27 oct. 2016

Backbones de Internet

Backbones de Internet: Redes troncales, infraestructura y conectividad.


Jaba Networks IP Backbone

Es la red que Uttiliza la última tecnología óptica para brindar servicios avanzados de multi media y servicios de telecomunicaciones de alta velocidad por medio de sus redes de cables ópticos submarinos, creamos servicios de conexiones desde la red submarina a las otras redes con servicios estándar de Estación de Aterrizaje. Los clientes pueden aprovechar sus relaciones existentes con los carriers y llegar a acuerdos directamente con los proveedores de backhaul.

Backbones de Internet: Redes troncales, infraestructura y conectividad.

Jaba Networks puede brindar soluciones especiales o personalizadas de MUX/DEMUX incluyendo servicios de adecuación de capacidad o “grooming” y de conversión de velocidad. Proveemos a los Carriers espacio en el piso o espacio en estantes para permitir a los clientes instalar sus propios equipos en un ambiente seguro y regulado que está accesible al cliente 24 horas al día. Jaba Networks también puede proveer “smart hands” para ayudar a los clientes cuando sea necesario.
Backbone
El servicio de Capacidad en Backbone de la Red proporciona circuitos SDH/SONET entre sus POPs distribuidos través de su red de fibra óptica. Estos POPs están ubicados en puntos de gran capilaridad y acceso en las principales capitales. La red mantiene una estructura unificada a escala regional y global, mediante tecnología SDH/SONET de alta fiabilidad y flexibilidad operativa, lo que permite garantizar la provisión del servicio.
De Ciudad a ciudad
Para poder satisfacer las distintas necesidades de una gran variedad de clientes, ( JSE ) ofrece este servicio como suma de dos componentes básicos: Capacidad en Backbone SDH/SONET que conecta con los PoPs de Jaba Networks en las ciudades y la Red de Acceso que permite llegar con el servicio al destino final del cliente. En general, la política de Jaba Networks es la de tener la mayor diversidad de proveedores de Acceso local coubicados en los PoPs de Jaba Networks y poder ofrecer a los clientes la conectividad que requiere a destino final. Adicionalmente, el cliente puede optar por la Coubicación de sus equipos de transmisión en los Puntos de Presencia de la Red de Jaba Networks para acceder a su propia red de acceso local.
Longitud de Onda en Backbone
El servicio de Longitud de Onda en Backbone de la Red de Jaba Networks proporciona enlaces de ancho de banda estándar a nivel óptico, entre sus POPs distribuidos a través de su red y basados en tecnología de Multiplexación Densa por División de Longitud de Onda (DWDM), conforme a las recomendaciones de la ITU. Estos POPs están ubicados en puntos de gran capilaridad y acceso en las principales capitales donde Jaba Netwotks tiene presencia. La tecnología usada por Jaba Networks en las soluciones de Longitud de onda en Backbone asegura la transparencia óptica de POP a POP a través de la red.

International Wholesale Services.

Jaba Networks, diseña y gestiona la infraestructura internacional de comunicaciones. Una extensa red con cobertura global que crece año a año para ampliar y mejorar los servicios de conectividad internacional que demandan nuestros clientes de servicios de telecomunicaciones. Una red integrada de voz, capacidad y datos actualmente en las regiones de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Puntos de presencia que se conectan entre sí a través de múltiples y diversas infraestructuras de fibra óptica cable submarino SAm-1, que garantizan la máxima robustez y fiabilidad en las comunicaciones que atraviesan nuestra red.
SDH/SONET
Conectividad en Banda Ancha a través de capacidad SDH/SONET con la máxima calidad
Estos son servicios de Capacidad estructurada según los estándares SDH y SONET, con circuitos desde STM-1/OC-3, hasta STM-64/OC-192. La capacidad es autorestaurable o protegida mediante la conmutación automática en rutas diversas en la red de Jaba Networks. Está orientado a clientes que requieren de enlaces punto a punto de gran calidad y seguridad de servicio entre los POPs en Estados Unidos, Latinoamérica, y Europa. Dependiendo de los requerimientos del cliente estas capacidades se ofrecen en la modalidad de concatenados y no-concatenados. Adicionalmente se ofrecen como capacidades estructuradas del tipo PDH circuitos E1, T1, E3 y DS3 dependiendo de la disponibilidad en los destinos del cliente.
IPLC (Circuitos Privados Internacionales) 
Conectividad Internacional en Banda Ancha Punto a Punto.

Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad de constituir redes propias a la medida para su uso privado, integrando los servicios de Ciudad a Ciudad en base a arquitecturas SDH, SONET y de Longitud de Onda. El beneficio adicional es la gestión global que ofrece Jaba Networks de estas redes privadas de tipo multipunto, desde sus Centros de Operaciones. Adicionalmente, se pueden agregar servicios complementarios como coubicación de equipos de clientes, POP virtuales de cliente y restauración de capacidades lineales.
Servicios Complementarios
• Restauración (RESTORE EASY). Restauración de la Red del Cliente Operador mediante su conexión a la red de Jaba Networks Wholesale.
• Red de Acceso (*). Conecta las estaciones de amarre de Jaba Networks Wholesale con las principales ciudades.
• Coubicación (*). Proporciona espacio en las instalaciones de Jaba Networks Wholesale para los clientes que quieran instalar sus equipos de red y comunicaciones en las estaciones de amarre de Jaba Networks Wholesale, o en los Puntos de Presencia (PoPs).
• Gestión Unificada (*). Gestión completa de la red de cliente, incluyendo equipos coubicados en las instalaciones de Telefónica Wholesale.
Para mas Información Visite : http://www.jabasat.com/backbone-internet/