28 oct. 2016

Comunicaciones Aeronauticas

Comunicaciones Aeronauticas

Internet Voz y Datos en Aviones



JabaSat Aero Banda Ancha en Comunicaciones Aeronauticas y Vehiculos Aereos no Tripulados

La Operación de un avión corporativo hoy establece una demanda muy alta de comunicación durante el vuelo, y Jaba satellite Engineering, puede proporcionar una solución para cada necesidad. Desde el seguimiento de su avión para tener una oficina funcional completa en el cielo, proporcionando en tiempo real a Internet y acceso al correo electrónico, tenemos el producto que cubre sus necesidades. Estamos dedicados a proveer soluciones para jet y helicópteros, ya que a través de la innovación constante desarrollo de productos con alto enfoque en la fiabilidad, flexibilidad, tamaño y peso.
La flexibilidad de operación
AeroSat puede operar con servicios diferentes según las necesidades del usuario. Usted puede elegir la calidad de servicio (QoS), lo que garantiza ancho de banda para voz y datos, usted paga por minuto, o la conexión por la cantidad de datos a transferir.
Voz superior
El AeroSat proporciona una solución única para la transmisión simultánea de voz y datos mundiales de alta velocidad. Con AeroSat a bordo la calidad de la comunicación de voz está mejor que nunca y el precio también justifica la operatividad en vuelo.
En el Aire
Usted puede conectar su ordenador portátil, teléfono móvil, Smartphone y mucho más a través de WiFi y obtener acceso instantáneo a la red de internet en banda ancha con alta calidad de VoIP.
AirSat I 
Ofrece a los pasajeros de líneas aéreas comerciales un equipo confiable de conectividad y comunicación global 
Utilizando el satélite , AirSat I permite a las aeronaves comerciales mantenerse en contacto en cualquier parte del mundo. Más ligero, compacto y fácil de instalar que los sistemas convencionales de comunicación por satélite, AirSat I mejora las comunicaciones en el aire a través de una unidad que puede ser instalado en cualquier lugar de la aeronave.
Conexiones de voz
Los pasajeros disfrutan de conexiones simples, teléfono confiable así como todas las herramientas que están a costumbrado a operar con llamadas a tierra, tales como correo de voz, reenvío de llamadas de mensajería y en todo el mundo. AirSat I es compatible con muchos dispositivos comunes cableados e inalámbricos.
Conexiones de datos
AirSat permite el acceso directo a Internet y dial-up a los tipos de un mismo servicio razonable como conexiones de voz, permitiendo a los viajeros el acceso a su e-mail e Internet. La opción más rápida, una conexión directa, proporciona una transmisión de datos de alrededor de 10 kbps. El servicio se configura para acceder a un portal de Internet, o AirSat puede ser utilizado como módem de datos, Short Burst Data ( SBD ).
Interfaz de Cabina
AirSat I también ofrece una interfaz de comunicaciones por satélite directo con la cabina del piloto, que proporciona la capacidad de la tripulación para realizar o recibir llamadas a través de una Unidad de marcador de teléfono y los auriculares. La unidad también interactúa con el sistema de vuelo del avión de gestión para permitir la transferencia de datos con el centro de datos global de Jaba Satellite Engineering, para el rastreo aerero en vuelo en todo el mundo.


Reliable and Efficient Aeronautical Communications.
El sistema de comunicaciones por satélite soporta un máximo de siete canales, este sistema recibe simultáneas, llamadas independientes de voz, fax y / o transmisiones de módem. Su avión tendrá conexión directa de voz digital con control de tránsito aéreo, incluso en las zonas más remotas del mundo y el flujo de datos digitales de forma automática desde la aeronave para informar del tiempo, posición, altitud y mucho más. El enlace digital de voz proporciona comunicaciones de alta calidad a la cabina o cabina sin el sufrimiento de las variables atmosféricas de comunicaciones de alta frecuencia de radio.
(JSE) Tiene las soluciones que se ofrecen a pasajeros con acceso a sus redes de ordenadores corporativos y privados durante el vuelo a través del mundo. Nuestros productos y servicios AirSat permiten a los pasajeros del jet acceso a Internet y correo electrónico a velocidades de hasta 128 kbps. Además los pasajeros convenientemente puede transferir archivos desde y hacia una red corporativa o realizar ofertas comerciales a través de una red segura de datos y voz.
Para mas Informacion visite : http://www.jabasat.com/aviacion/