28 oct. 2016

Conectividad de Empresas: Las oficinas remotas corporativas

Conectividad Empresas

Conectividad de Empresas: Las oficinas remotas corporativas tienen los mismos requisitos de la red, en donde no existe el acceso a banda ancha.

JabaSat tiene soluciones satelitales diseñadas para aplicaciones críticas de negocio, con conexiones seguras de alta velocidad. La conectividad global es esencial. Las organizaciones necesitan una única red IP integrada que combina voz, datos, vídeo y que sea  compatible con todas las aplicaciones de negocio en cualquier lugar de la empresa, en cualquier momento. Ya se trate de lo que agiliza las transacciones financieras más seguras, garantizando la continuidad del negocio a pesar de las fallas de red, o mantener una oficina móvil, fuerza de trabajo dispersa conectada via satelite, estos servicios  IP impulsa el éxito de la empresa.
La necesidad de conectividad empresarial ininterrumpida está alimentando el crecimiento de los servicios de banda ancha que puede soportar muchas aplicaciones de IP en la empresa con datos, voz y vídeo , extendiendo estos servicios satelitales  a cualquier lugar; ya sea por tierra, mar o aire. Los avances en la tecnología de los satélites han hecho que el trafico IP sobre satélite sea la solución satelital mas rentable para las empresas que desean ampliar la conectividad a todos los lugares, sin importar dónde se encuentren, garantizando la continuidad del negocio total bajo cualquier circunstancia y en cualquier entorno.

JabaSat Enterprise , Descripción de la solución

La tecnología de JabaSat es de confianza en todo el mundo para operar con alta eficiencia las aplicaciones IP críticas en toda la empresa, proporcionando la integración e ingeniería esencial a través de redes, plataformas terrestres y de satélites. Si se trata de VoIP, VPN, medios de transmisión, acceso a Internet o enlace de respaldo de datos, la tecnología avanzada de JabaSat es una parte esencial de las redes empresariales globales de todo el mundo, permitiendo a los trabajadores de sede comunicarse con las  oficinas más remotas para colaborar y compartir información.
La plataforma JabaSat es un sistema de comunicaciones por satélite basado en IP diseñado para proporcionar conectividad de banda ancha de calidad donde y cuando sea necesario. Cambie a la naturaleza de comunicaciones por satélite, la transformación del satélite es una solución convencional capaz de brindar alta velocidad banda ancha, conectividad segura a cualquier aplicación sin importar la geografía, el entorno o las mismas comunicaciones dentro de la empresa. La plataforma JabaSat es un factor clave en la evolución del mercado de VSAT, ayudando a nuestros clientes a optimizar las redes, optar por diferentes servicios, entrar en nuevos mercados, y aumentar la productividad.

El desafío de los clientes, en una red corporativa.

Las empresas están buscando formas de simplificar sus organizaciones y proporcionar acceso remoto, con no sólo el mismo nivel de acceso, y con idénticas aplicaciones críticas de negocio. Requieren una infraestructura global altamente fiable con control remoto ubicaciones que operan a la par de las principales oficinas.
  • Las conexiones de alta velocidad y la administración de toda su red
  • La disponibilidad de la red , 24/7
  • La entrega de alto rendimiento en voz y  vídeo, así como datos.
  • La transmisión de dos vías para comunicaciones interactivas
  • Equipos pequeños de rapida implementación e interoperabilidad

Las soluciones satelitales JabaSat

JabaSat proporciona más de una conectividad total para el telecontrol de oficinas, en cualquier parte del mundo. La solución de red que ofrece la misma experiencia al usuario como si estuviera en su oficinas centrales con conexiones terrestres. JabaSat optimiza las redes que proporcionan la eficiencia de ancho de banda y de alto rendimiento de datos, en sistemas escalables.
  • Gran ancho de banda de hasta 20 Mbps, fiabilidad y  seguridad
  • Servicio que soporta todas las aplicaciones empresariales
  • El mismo nivel de interconectividad como el existente redes centrales.
  • Voz, vídeo y datos con QoS / priorización
  • La perfecta integración con actual y previsto equipamiento IT
  • Escalabilidad Red
  • Redes privadas reales

El router satélite JabaSat , integra todo el hardware y software necesario para entregar banda ancha bidireccional rapido eficiente. La solución JabaSat proporciona la creación de redes satelitales a todas sus aplicaciones de usuario para cumplir con cualquier requerimiento de comunicaciones a través de satélite.
  • Acceso de Banda Ancha – JabaSat proporciona los rendimientos de TCP / IP más alta en la industria, con velocidades de hasta 20 Mbps de bajada y 6,5 Mbps de subida.
  • Soporte de aplicaciones – Implemente cualquier aplicación HTTP y el la misma conexión soporta simultáneamente datos, voz y vídeo a múltiples ubicaciones garantizando al mismo tiempo la calidad de entrega.
  • Un sistema centralizado – Administre todas sus unidades remotas desde una ubicación central.
  • Aumento de la eficiencia de ancho de banda – Soporte más aplicaciones al llevar más tráfico por encima de su ancho de banda disponible.
  • Soporte Aplicaciones de Tiempo Real – Despliegue aplicaciones tales como voz y vídeo con La cualidad más flexible y dinamica de servicio (QoS) en la industria.
  • Seguridad – La solución JabaSat permite el despliegue de soluciones VPN diseñadas a través de redes de satélite, sin pérdida de rendimiento ya sea TCP o aplicaciones en tiempo real tales como VoIP y video streaming.
Para mas Información Visite : http://www.jabasat.com/conectividad-empresas/